Conoce los protocolos de acceso a los espacios del museo Leer
13° ANIVERSARIO

¡Celebremos nuestro 13 ° aniversario!

Especiales
13° ANIVERSARIO

7 de febrero

El Centro Cultural Clavijero abrió sus puertas como un espacio dedicado a la divulgación y promoción de la cultura y las artes en Michoacán, el 7 de Fe rero del 2008. Distinguiéndose a lo largo de estos trece años, por ser sede de eventos culturales de gran relevancia así como destacadas exposiciones artísticas.



Agradecemos a cada uno de quienes nos han acompañado estos 13 años; a los artistas que permiten alberguemos sus creaciones, a las fundaciones, instituciones, colectivos y organizaciones que confían en este espacio, y así como a nuestro equipo de trabajo; a los medios de comunicación por apoyarnos en la difusión y promoción de las distintas actividades y exposiciones, y sobre todo a los visitantes, quienes se dan la oportunidad de vivir la experiencia estética, además de conocer la oferta expositiva e histórica del recinto.



Estos 13 años nos comprometen a seguir compartiendo nuestra pasión por las distintas manifestaciones artísticas, haciendo del Centro Cultural Clavijero un espacio vivo de comunicación con las artes.



Centro Cultural Clavijero
Nuevo horario:
Miércoles a Sábado
10:00 a 15:00 hrs.