Conoce los protocolos de acceso a los espacios del museo Leer
POLOS AUDIOVISUALES

“La Red Nacional de Polos Audiovisuales es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Cultura a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) y de la Dirección General de Vinculación Cultural”.

Educación
POLOS AUDIOVISUALES

CONVOCATORIA


EL INSTITUTO MEXICANO DE CINEMATOGRAFÍA EN COLABORACIÓN CON LA SECRETARIA DE CULTURA DEL ESTADO DE MICHOACÁN, HACEN LA ATENTA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LOS TALLERES CINEMATOGRÁFICOS DEL PROYECTO: RED NACIONAL DE POLOS AUDIOVISUALES.


Los Polos Audiovisuales son espacios de encuentro comunitario para la capacitación, producción, exhibición e intercambio permanente de contenidos audiovisuales.


BASES: 


•          Convocatoria abierta al público en general.


•          Cupo limitado a 25 participantes.


•          Disponibilidad de tiempo en los horarios definidos durante dos semanas continuas para la capacitación.


•          Elaboración de Carta Compromiso donde aseguran su participación en la etapa de formación y producción, así como la autorización de compartir los derechos no exclusivos de los materiales audiovisuales con el IMCINE para su uso sin fines lucrativos en circuitos culturales y plataformas digitales.


Los talleres serán impartidos por especialistas en Guión, Lenguaje cinematográfico, Realización, Montaje y Exhibición cinematográfica, en la sala audiovisual de Centro Cultural Clavijero.


Todas las actividades de este programa son gratuitas.


Los talleres están enfocados a la realización de cortometrajes documentales y el fortalecimiento de espacios de exhibición.


Fecha de los talleres:  del 18 al  29  de septiembre de 10 a 14 hrs. fecha limite de envío de requisitos 11 de septiembre.  


 


REQUISTOS DE INSCRIPCIÓN:


ENVIAR CORREO CON DATOS PERSONALES,SEMBLANZA, TELEFONO CELULAR Y CARTA DE MOTIVOS AL CORREO:


 proyectosnacionalesclavijero@gmail.com


 



Centro Cultural Clavijero
Nuevo horario:
Miércoles a Sábado
10:00 a 15:00 hrs.