Horario: Martes a Domingo 10:00 a 18:00 hrs.
SIGUIENDO TUS TRAZOS

El proyecto Siguiendo Tus Trazos, surge con la intención de incentivar y promover el talento artístico de niñas, niños y adolescentes atendidos en el CRIT Michoacán, además de convertirse en un medio de recaudación que permitirá continuar con los apoyos de las más de 600 familias del centro.

Especiales
SIGUIENDO TUS TRAZOS

18 de diciembre

Con apoyo del Centro Cultural Clavijero, hemos logrado convocar a 15 reconocidos artistas michoacanos, quienes han colaborado en la intervención de las obras de nuestros niños, teniendo como resultado magníficas piezas que serán subastadas en apoyo a nuestro Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Michoacán.



Los artistas convocados son: Luis Palomares, Artemio Rodríguez, Antonio Bárcena, Francisco Huaroco, Louila Akhmadeeva, Soledad Tafolla, Viriginia Portilla, Marco Antonio López Prado, Celeste Jaime, Ivette Ceja, Joaquín López de Lara, José Alfredo Godínez, Miguel García Villafaña, Rolando Macouzet y Cristina Macías Morfín. 



Las obras serán expuestas a partir del 10 de diciembre en el Centro Cultural Clavijero, para culminar con la Subasta de las obras el día 18 del presente mes, a partir de las 16:00 hrs., en el Segundo Patio del Palacio Clavijero. La oferta por cada una de las piezas iniciará en $3,000.00 pesos.



 



 



Centro Cultural Clavijero
Horario:
Martes a Domingo
10:00 a 18:00 hrs.