Conoce los protocolos de acceso a los espacios del museo Leer

PROYECTO DE GRAN FORMATO

MOTICK

Septiembre 2019 - Septiembre 2019 | Sala 7


Juventud FUTURA, es una asociación civil, que participa como agente activo en el panorama cultural del estado de Michoacán desde hace poco más de 8 años.



La labor de FUTURA A. C. es el desarrollo e implementación de programas que promueven la cultura a través del arte urbano, mediante la recuperación de espacios públicos, la integración de los jóvenes y la comunidad, así como la prevención del delito y el combate a las adicciones. Además de serán espacio de convergencia para la promoción y vinculación de artistas emergentes y figuras de gran reconocimiento y trayectoria en el ámbito antes mencionado.



OBJETIVO GENERAL



FUTURA tiene como objetivo generar proyectos que afecten positivamente a la sociedad y en lo particular a los jóvenes.



MOTICK



Se desempeñó como diseñador junior, senior y director de arte en agencias de publicidad, en empresas públicas y privadas. Se ha desarrollado con éxito en campos creativos como diseño y desarrollo de marca, imagen corporativa, estrategias y campañas publicitarias, diseño web y social media, así como también ha ilustrado portadas de discos, libros, creación y concepto de personajes, storyboarding e ilustración de cómics, cabe destacar su inclinación por la ilustración tradicional, aunque también domina la ilustración digital.



La mayor pasión de este artista “las letras” lo ha llevado a el siguiente nivel y lo ha catapultado a desarrollarse en otros ámbitos artísticos sin olvidar su esencia, así mismo Motick es fundador de una marca de pintura de una marca de pintura especializada en arte urbano, muy exitosa, cuenta también con una marca de ropa en donde materializa el merchandise de su nombre. Hoy en día es uno de los artistas urbanos con más proyección a nivel nacional e internacional, su trabajo es seguido de cerca por gente de todo el mundo.

Galería
Centro Cultural Clavijero
Nuevo horario:
Lunes a Jueves
10:00 a 15:00 hrs.